Coreevo Blog

Por qué elegimos Dryarn

La elección del tejido utilizado en la confección de una prenda, junto con la tecnología empleada en la confección, marcan sin lugar a dudas la eficacia, confort y durabilidad de la prenda. En Coreevo hemos apostado por la utilización de la microfibra de Polipropileno Dryarn® del fabricante italiano Aquiafil®. Sus características fisico-químicas la hacen ideal para la confección de prendas técnicas deportivas.

Por qué elegimos Dryarn

Seguir leyendo      

Publicado el 2/11/2018 en producto coreevo

¿Hasta dónde llegan los límites de la recuperación?

A propósito de un caso de rotura fibrilar; la malla compresiva Coreevo acelera la recuperación (caso real), por Carlos Cumplido Trasmonte. MSc Neurocontrol motor. Experto en fisioterapia del deporte. CPFCM nº 12.444.

¿Hasta dónde llegan los límites de la recuperación?

Seguir leyendo      

Publicado el 8/10/2018 en malla compresiva

Prendas de alto rendimiento desarrollada por y para Atletas.

En Coreevo® apostamos por la innovación. Todas nuestras prendas han sido diseñadas y desarrolladas con los mejores materiales y la tecnología más avanzada en confección de prendas para deportistas. Así nace la nueva camiseta compresiva RF-ELITE “Black Edition” una prenda para atletas que buscan un plus en compresión.

Prendas de alto rendimiento desarrollada por y para Atletas.

Seguir leyendo      

Publicado el 28/9/2018 en Compresión

Camiseta Compresiva RF-Elite "Red Edition"

La nueva camiseta RF-ELITE de Coreevo® marca un paso más en cuanto a ligereza, transpirabilidad, confort y efectividad. Dotada de amplias zonas de ventilación en las axilas, espalda y el en logo sobre el pecho, mejora muy sensiblemente la transpirabilidad de sus predecesoras. La utilización de tejido en forma de panal de abeja, permite un mejor ajuste al cuerpo y una regulación de la compresión mucho más eficiente. Combinando la tecnología Seamless con la utilización de Dryarn®

Camiseta Compresiva RF-Elite

Seguir leyendo      

Publicado el 24/7/2018 en Compresión

La importancia de tener un intestino sano

La absorción de nutrientes, vitaminas, aminoácidos y minerales se realizan en el tracto intestinal. Mantener los intestinos sanos es una cuestión de vital importancia, y va mucho más allá, como muchas personas piensan, que tener un tránsito intestinal más o menos regular. Nuestro aparato digestivo es considerado como el órgano más grande de nuestro cuerpo y es donde la digestión y la absorción tienen lugar.

La importancia de tener un intestino sano

Seguir leyendo      

Publicado el 16/7/2018 en salud

Nueva Malla Corta Compresiva

En Coreevo somos exigentes y nuestro afán de superación nos lleva a la incesable tarea de mejorar, es por ello que hemos mejorado nuestra Malla Corta Compresiva y, este es el resultado.

Nueva Malla Corta Compresiva

Seguir leyendo      

Publicado el 28/6/2018 en Compresión