Camiseta Compresiva RF-Elite "Red Edition"

           

La nueva camiseta RF-ELITE de Coreevo® marca un paso más en cuanto a ligereza, transpirabilidad, confort y efectividad. Dotada de amplias zonas de ventilación en las axilas, espalda y el en logo sobre el pecho, mejora muy sensiblemente la transpirabilidad de sus predecesoras. La utilización de tejido en forma de panal de abeja, permite un mejor ajuste al cuerpo y una regulación de la compresión mucho más eficiente. Combinando la tecnología Seamless con la utilización de Dryarn®

Camiseta Compresiva RF-Elite "Red Edition"

Nuestra nueva camiseta compresiva es de manga corta y cuenta con baja conductividad térmica lo que hace que su nivel de transpirabilidad sea muy elevado. Su diseño está pensando para utilizarla como primera capa.

Para este nuevo modelo hemos elegido la ya conocida y reputada tecnología seamless, empleada en la mayoría de nuestros productos: esta tecnología es empleada en la fabricación de prendas con ausencia de costuras. Fabricar nuestras prendas con esta tecnología es clave a la hora de poder ofrecer a nuestro público una prenda que aporte máximo nivel de confort y comodidad en su uso. Con hilatura es de microfibra Polipropileno Dryarn®. 

 Esta microfibra se diferencia con respecto a otros materiales por 4 grandes aspectos:

  1. Capacidad de absorción de la humedad (contenido de agua expresado en porcentaje del peso del producto en seco) a mayor porcentaje, peor resultado en cuanto a la absorción de la humedad.
    1. Dryarn®      – 0.13
    2. Nylon           – 2.10
    3. Algodón       – 7.30
    4. Lana            – 13.90
  2. Ligereza de la prenda (fibras textiles en gr/cm3)
    1. Dryarn®      – 0.92
    2. Lana           – 1.32
    3. Algodón      – 1.54
  3. Capacidad de dispersión de calor (coeficientes de transmisión térmica) a menor número, mayor efectividad en dispersión calorífica.
    1. Dryarn®      – 6
    2. Lana            – 7.3
    3. Nylon          – 11
    4. Algodón      – 17.5
  4. Transpirabilidad (índice de expulsión sweep) a mayor porcentaje, mayor capacidad traspirable.
    1. Dryarn®         – 100
    2. Nylon             – 79
    3. Algodón         – 67
    4. Lana              – 62

Todos estos valores dan como resultado una prenda única. La nueva camiseta RF-ELITE aportar  ligereza, transpirabilidad y confort, creando con ello una prenda única que el deportista podrá sentir y apreciar.

La composición de la nueva camiseta compresiva está dispuesta con los siguientes prcentajes:

  • Dryarn® 57 %
  • Poliamida 36 %
  • Elastano 7 %

Esta composición hace que la nueva Camiseta Compresiva RF-ELITE sea muy ligera, con una compresión media que aporta seguridad y una libertad de movimiento total, perfecto para la practica de cualquier disciplina deportiva.

Hemos ajustado al máximo su peso:

  • talla S, 114 gramos
  • talla M, 122 gramos 
  • talla L, 131 gramos

La reducción de peso se podrá pareciar durante la practica deportiva, consiguiendo que el deportista sienta una ligereza total.

Con amplias zonas ventiladas estratégicamente situadas en la camiseta que consiguen evacuar de una manera muy efectiva el sudor, creando con ella la sensación de estar siempre seco. Las zonas ventiladas en conjunto con las microfigras utilizadas en su fabricación, hacen que sea una prenda apta para cualquier época del año.

 

Publicado el 24/7/2018 en Compresión

           

RSS 2.0 (Compresión) RSS 2.0 (Coreevo Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios