Nueva Malla Corta Compresiva

           

En Coreevo somos exigentes y nuestro afán de superación nos lleva a la incesable tarea de mejorar, es por ello que hemos mejorado nuestra Malla Corta Compresiva y, este es el resultado.

Nueva Malla Corta Compresiva

Malla Corta Compresiva Coreevo

 

La compresión se inventó hace más de 50 años en el campo de la medicina. La finalidad era mejorar la circulación sanguínea y la recuperación de tejidos para el postoperatorio.

Rápido se vio aplicada como tratamiento de edemas y trombosis. En poco tiempo su aplicación también estaba relacionada con la prevención de la circulación y piernas cansadas. Obviamente, no tardaron en introducirla en el sector deportivo.

 Algo que funcionaba realmente en medicina, se podía aplicar perfectamente al deporte y a la salud de los deportistas.

Se comenzó con las medias compresivas, también conocidas como “perneras” y se avanzó rápidamente introduciendo la compresión en mallas en mallas, camisetas y todo tipo de prendas que tuviesen contacto directo con los músculos.

Desde su aparición hasta el día de hoy se ha avanzado mucho en este campo, empleando distintos tipos de compresión, así como materiales y materias primas de alta calidad, siempre buscando la ayuda ergogénica de los deportistas.

Desde Coreevo hace varios años lanzamos una gama de mallas de la más alta calidad, empleando en ella las fibras y materiales de última generación con un único objetivo: ofrecer a nuestros clientes productos de gama alta.

Somos exigentes y nuestro afán de superación nos lleva a la incesable tarea de mejorar, es por ello que hemos mejorado nuestra Malla Compresiva Corta, este es el resultado:

malla corta compresiva coreevo

Mallas cortas diseñadas para disfrutar al máximo de los beneficios de la compresión sea cual sea el deporte que se practique.

Su estructura de panal de abeja (Compress Panel Zone) garantiza ajuste y agarre muscular excelentes, ofreciendo una compresión firme y agradable en cuádriceps, isquiotibiales y glúteos.

malla corta compresiva coreevo

La utilización de fibras Dryarn® (polipropileno) aporta un nivel de transpiración insuperable, evitando la aparición de malos olores, mientras que la confección sin costuras elimina cualquier tipo de roce o molestia.

Dispone de amplias zonas de ventilación en cadera y entrepierna para mantener la piel seca y fresca durante el tiempo que la estemos utilizando.

malla corta compresiva coreevo

 

Han sido creadas para disfrutar del deporte con total libertad de movimientos.

Nuestra Malla Corta Compresiva mejora el retorno venoso aumentando la oxigenación de los músculos. Su tejido es bacteriostático que evita la aparición del mal olor y las rozaduras (alergias). La calidad de nuestros materiales hace que no pierda nivel de compresión con el paso del tiempo y con los lavados.

malla corta compresiva coreevo

Incorpora 2 bolsillos exteriores muy ajustados para permitir el transporte de geles, barritas, llaves o aquello que pudiésemos necesitar, siempre teniéndolo a mano.

Los bolsillos están diseñados del mismo material para que la malla no pierda prestaciones. Además están estratégicamente colocados para que durante la carrera se mantenga seguro aquello que portemos y sea difícil perderlo.

malla corta compresiva coreevo

Nuestra malla dispone de una cintura levada para un mejor ajuste en abdomen y en la zona lumbar.

Es un modelo unisex ya que se adapta a la perfección a la fisionomía del hombre y de la mujer, creando una increíble sensación de comodidad mientras se utiliza.

Cuenta con el nuestro logotipo Coreevo en las zonas laterales y en la cintura, un diseño muy atractivo, moderno y técnico.

Es un aliado perfecto para cualquier deporte y su corte así como composición hacen que nuestra Malla Corta Compresiva se pueda uilizar como primera capa e incluso debajao de cuaquier otra prenda, algo que se recomienda en el caso de deportes de contacto o artes marciales.

 

Composición: 70% Polipropileno Dryarn® | 15% Poliamida | 15% Elastano

Peso: 110 gramos (talla M)

Guía de tallas:

malla corta compresiva coreevo

Publicado el 28/6/2018 en Compresión

           

RSS 2.0 (Compresión) RSS 2.0 (Coreevo Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios