Prendas de alto rendimiento desarrollada por y para Atletas.

           

En Coreevo® apostamos por la innovación. Todas nuestras prendas han sido diseñadas y desarrolladas con los mejores materiales y la tecnología más avanzada en confección de prendas para deportistas. Así nace la nueva camiseta compresiva RF-ELITE “Black Edition” una prenda para atletas que buscan un plus en compresión.

Prendas de alto rendimiento desarrollada por y para Atletas.

Fabricada con Dryarn® es una fibra de alto rendimiento, material principal a partir del cual confeccionamos nuestra nueva compresiva. Un hilo innovador diseñado para crear prendas prácticas y cómodas al uso. Siendo más transpirable que el poliéster, más aislante que la lana y más ligero que cualquier otra fibra, Dryarn® se convierte en el socio perfecto para los atletas más exigentes. 

 


Transpirabilidad Máxima.

Dryarn® proporciona altos niveles de transpirabilidad. Muchas otras fibras no permiten que el cuerpo respire correctamente, bloqueando el proceso de transpiración normal del cuerpo por completo o, en el mejor de los casos, permitiéndole funcionar solo por un período limitado.

Durante las actividades deportivas ligeras Dryarn® controla el flujo de vapor de sudor para mantener el sistema de regulación térmica del cuerpo bien equilibrado y la piel seca. Cuando se trata de niveles más altos de esfuerzo físico, Dryarn® transferirá el sudor de la piel a la superficie de la fibra y hacia el exterior de la tela y hacia el medio ambiente. Lo hace de manera rápida y eficiente.

Nuestra Piel, termostato del cuerpo.

Dryarn® proporciona un excelente aislamiento. Esto se debe a que tiene la conductividad térmica más baja de cualquier fibra, proporcionando así el mejor aislamiento contra el entorno exterior. Crea una barrera de respiración que aísla del mundo exterior y transporta el sudor desde adentro hacia afuera. Una barrera aislante y protectora que también respira para asegurar que la piel se mantenga seca; cálido en invierno y fresco en verano.

 

Ligereza de competición.

En el deporte de competición, unos pocos gramos menos ahorrarán preciosos segundos. En actividades de tiempo libre, la ligereza de la prenda la hará más agradable y cómoda de llevar.

Dryarn® tiene bajo peso específico. Esto significa que las prendas fabricadas con Dryarn® serán mucho más ligeras a la vez que mantienen excelentes niveles de aislamiento térmico. Mucho más cómodo porque no necesitarás tantas capas de ropa para mantenerte caliente. En el caso de la nueva compresiva RF-ELITE “Black Edition” hemos conseguido rebajar el peso al mínimo, deteniendo la báscula en 122 gramos (en talla M)

 

Un paso más en Compresión.

Con el objetivo de ofrecer el máximo a todos los atletas, la nueva RF-ELITE “Black Edition” se ajusta perfectamente a la piel, creando la sensación de no llevar nada puesto. Por ello aconsejamos utilizar una talla más de lo habitual para una prenda compresiva Coreevo®.

 


Publicado el 28/9/2018 en Compresión

           

RSS 2.0 (Compresión) RSS 2.0 (Coreevo Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios