PRENDAS DE ALTO RENDIMIENTO DESARROLLADAS POR Y PARA ATLETAS

En Coreevo® apostamos por la innovación. Todas nuestras prendas han sido diseñadas y desarrolladas con los mejores materiales y la tecnología más avanzada en confección de prendas para deportistas.

Dryarn®, el material principal a partir del cual confeccionamos nuestra prendas, es una fibra de alto rendimiento. Un hilo innovador diseñado para crear prendas prácticas y cómodas al uso. Más transpirable que el poliéster, más aislante que la lana y más ligero que cualquier otra fibra, Dryarn® es el socio perfecto para los atletas más exigentes. 

Naturally Light

Ligereza y eficacia a tu alcance. Dryarn® es la fibra más ligera que existe en la naturaleza. Una ligereza que proporciona una agradable sensación de confort, agilidad y libertad de movimientos. El deportista notará una mejoría en la sincronización de sus movimientos musculares dotando a su ejercicio de una mayor velocidad. Las prendas Coreevo® proporcionan un peso mínimo con un rendimiento máximo.

Low Thermal Conductivity (LTC) Technology

Temperatura óptima en cualquier situación. La baja conductividad térmica mantiene constante la temperatura del cuerpo en condiciones extremas de temperatura alta o baja. Crea una barrera transpirable que funciona como aislante de entrada y transfiere el sudor hacia afuera, manteniendo la piel seca y caliente durante el invierno y seca y fresca durante el verano. Favorece la dispersión y evaporación del sudor. 

Sweat Expulsion Capacity

Máximo poder de evaporación. La total impermeabilidad de la fibra Dryarn® y su elevada tensión superficial permite que el tejido expulse el sudor y la humedad manteniendo la piel seca, incluso después de la actividad física intensa y prolongada. Piel siempre seca. 

Zero Friction

Inmejorable sensación de comodidad. El tacto amigable evita rozaduras y aumenta nuestro confort y sensación de bienestar permitiendo al deportista concentrarse en la actividad física. Sin rozaduras ni molestias. 

Bacteriostatic Capacity

Hablamos de fibras bacteriostáticas y NO anti-bacterianas. Evitan el crecimiento y la proliferación de bacterias sin matarlas, simplemente no pueden reproducirse en este entorno, al contrario que los tejidos Anti-Bacterianos que eliminan todas las bacterias, incluyendo las que regulan nuestro PH, aumentando el riesgo de irritación, alergias y dermatitis. Esta tecnología mantiene un ambiente en el que NO proliferan bacterias causantes de malos olores, sin embargo su capacidad bacteriostática respeta las bacterias amigas y necesarias de la flora cutánea. Respeta el PH natural de tu piel.